Cabrales y La Serenísima presentan su nueva línea de productos.



Cabrales y La Serenísima presentan su nueva línea de productos.

Sticky
Comentarios desactivados en Cabrales y La Serenísima presentan su nueva línea de productos.

Con todo el sabor del mejor café Cabrales y la calidad única de la leche La Serenísima, nace un nuevo producto delicioso y listo para tomar: “Sense”.

Buenos Aires, 22 de Mayo del 2018- Hace más de 76 años que Cabrales trabaja y se compromete para mantener la calidad de sus productos al más alto nivel. Buscando satisfacer las necesidades de sus clientes y de la empresa, brindando sus conocimientos, esfuerzo y vanguardia tecnológica para que el mejor café tenga el nombre “Cabrales”.

Un reciente estudio, arrojó que el 70% de la población consume café de forma diaria, dentro de los cuales, un 40% lo hace varias veces por día.

De acuerdo a estos números, Cabrales y la Serenísima, buscaron desarrollar productos innovadores que responden a nuevas formas de consumo.

Cabrales realizó un Cobranding con La Serenísima, empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios del país para lanzar al mercado “Sense”, un producto innovador, ágil, dirigido a los amantes del café al paso.

“Sense” trata de una nueva línea de bebidas, que reemplazará la línea MAS de la marca. Esta línea de productos es libre de gluten, larga vida, y está pensada para adaptarse a todo tipo de ocasiones de consumo. Una pausa en el trabajo, un viaje en taxi, un break del estudio o una tarde de música son momentos más que perfectos para experimentar esta nueva bebida en su versión fría o caliente.

Sus consumidores son jóvenes activos que se encuentran conectados todo el tiempo. En el momento o contexto en los que buscan consumir bebidas también están realizando otras actividades. Buscan un producto práctico y accesible para cualquier momento del día, y que no tengan que detenerse a pedir en una cafetería.

La línea está compuesta por tres variedades – Latte, Caramel y Cappuccino. Presentaciones:  envase de 250 ml. y botella de 1 litro (solo Cappuccino).

Comments are closed.

  • Seguinos:

  • Información al consumidor

    0810 222 CAFÉ (2233)
    cafe@cabrales.com
  • Casa Central

    Rivadavia 3171
    Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
    Tel: +54 223 491 6363

  • Of. Buenos Aires

    Cucha Cucha 1364
    Capital Federal, Argentina.
    Tel: +54 11 4582 0026 / 27

  • DISTRIBUIDOR EN CHILE

    Alimentos Dulce Luna SPA
    Camino Punta Mocha 4835
    Huechuraba, Chile.
    Tel: +56 2 2787 0200
    www.grupoadl.cl

  • DISTRIBUIDOR EN BOLIVIA

    Cormaq S.A.
    Calle Independencia 502
    Santa Cruz, Bolivia.
    Tel: +591 3 334 6301
    www.cormaq.com.bo

  • DISTRIBUIDOR EN PARAGUAY

    Cremasun S.A
    Av. Madame Lynch 1516 esq Jose Pappalardo.
    Asunción, Paraguay.
    Tel: +595 21 674 030
    www.cremasun.com

  • DISTRIBUIDOR URUGUAY

    Moldes Ruibal S.A
    Cno. De los Horneros y calle 17
    Canelones, Uruguay.
    Tel: +598 2 696 2244
    www.moldesruibal.com.uy

Scroll Up