La Unión Industrial Argentina realizó la 24° Conferencia Industrial y Cabrales estuvo presente



La Unión Industrial Argentina realizó la 24° Conferencia Industrial y Cabrales estuvo presente

Sticky
Comentarios desactivados en La Unión Industrial Argentina realizó la 24° Conferencia Industrial y Cabrales estuvo presente

En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria, la UIA llevó a cabo su tradicional evento con una amplia convocatoria. Más de 1.000 empresarios industriales de todo el país participaron de la jornada. El evento contó con la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Buenos Aires, septiembre de 2018

La jornada se inició con los discursos del presidente de la 24° Conferencia Industrial, Alberto Álvarez Saavedra, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Las estrategias para encarar esos desafíos son las que van a permitir que nuestra industria aporte empleo, tecnología, conocimiento, divisas y equilibrio regional”, manifestó Álvarez Saavedra, sobre los parámetros que definirán el futuro productivo.

El evento contó con siete paneles sobre los diferentes temas de importancia en la agenda de la industria. Estuvieron presentes personalidades del rubro, tales como el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica; el rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), José Luis Roces; el investigador principal del Conicet, José María Fanelli; y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, entre otros.

Comprometido con la industria, Martin Cabrales acompañó en la conferencia y alentó a las PYMES  a seguir creyendo en el país, convencido que una de las formas para el desarrollo de la industria es crear nuevas fuentes de trabajo.

Cabrales demostró, una vez más, su colaboración a la Industria Argentina, apoyando al crecimiento del país. Durante el evento estuvo presente con su foodtruck brindando café a todos los asistentes de la jornada. Y, a su vez con un stand ubicado en la sala de conferencias.

Cabrales, empresa líder de café de calidad con más de 76 años en el país, sigue apostando al futuro con la convicción que lo caracteriza, respaldado por la excelencia de sus productos. Confianza, Calidad, Esfuerzo y Compromiso son algunos de los valores que representan a la firma marplantense.

 

 

Comments are closed.

  • Seguinos:

  • Información al consumidor

    0810 222 CAFÉ (2233)
    cafe@cabrales.com
  • Casa Central

    Rivadavia 3171
    Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
    Tel: +54 223 491 6363

  • Of. Buenos Aires

    Cucha Cucha 1364
    Capital Federal, Argentina.
    Tel: +54 11 4582 0026 / 27

  • DISTRIBUIDOR EN CHILE

    Alimentos Dulce Luna SPA
    Camino Punta Mocha 4835
    Huechuraba, Chile.
    Tel: +56 2 2787 0200
    www.grupoadl.cl

  • DISTRIBUIDOR EN BOLIVIA

    Cormaq S.A.
    Calle Independencia 502
    Santa Cruz, Bolivia.
    Tel: +591 3 334 6301
    www.cormaq.com.bo

  • DISTRIBUIDOR EN PARAGUAY

    Cremasun S.A
    Av. Madame Lynch 1516 esq Jose Pappalardo.
    Asunción, Paraguay.
    Tel: +595 21 674 030
    www.cremasun.com

  • DISTRIBUIDOR URUGUAY

    Moldes Ruibal S.A
    Cno. De los Horneros y calle 17
    Canelones, Uruguay.
    Tel: +598 2 696 2244
    www.moldesruibal.com.uy

Scroll Up