Latas Marta Minujín

Latas intervenidas por Marta Minujin

Espressarte Cabrales une el café y el arte, donde el placer sensorial del café y el placer estético del arte se combinan creando una experiencia que estimula la creatividad, exalta la belleza y celebra el encuentro. Entendemos el proceso de elaboración del café como un arte donde se matizan distintas variedades y orígenes de café que se conjugan con un punto de tostación especial. Así se logra una bebida de atributos únicos. Las tres latas intervenidas por la prestigiosa artista de vanguardia Marta Minujín contienen un pack de Súper Cabrales, cuyo blend es una combinación de granos arábigos seleccionados, tostados y molidos en su punto justo sin agregado de azúcar. Por su buen cuerpo, intenso sabor y delicado aroma es apropiado para acompañar cualquier momento del día. El envase además tiene una válvula aromática antioxidante, que protege al café, impide la entrada de oxígeno y prolonga las propiedades de aroma, frescura y sabor.

 
 
 
 
 

Lata Milo Lockett

70 Años Cabrales

Cabrales cumple 70 años y lo festeja junto a Milo Lockett

Para celebrar nuestros primeros 70 años lanzamos esta línea de latas, dónde la intensidad del arte de Milo, se une a la intensidad de nuestro café.
Fiel al estilo de nuestra empresa, que ya lleva 3 generaciones, seguimos innovando y generando nuevos productos atractivos para nuestros consumidores.

 

Milo Lockett

Latas intervenidas por Milo Lockett

Artista plástico argentino, chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.
Vive y trabaja en Resistencia, ciudad natal, donde logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

 
 
 
 

Cada lata contiene

Super Cabrales

Blend de granos arábigos seleccionados y tostados en su punto justo para ofrecer un balance perfecto y equilibrado. Reconocido por su buen cuerpo, intenso sabor y delicado aroma, acompaña a cualquier momento del día en el que quiera disfrutar de la calidad de un verdadero café Cabrales. El envase de SuperCabrales cuenta con la implantación de una Válvula Aromática Antioxidante. Este sistema unidireccional permite liberar y disfrutar del exquisito aroma del café recién tostado e impedir el ingreso de oxigeno al interior, evitando así el proceso de oxidación del producto.